La SP Villafranca volteó en diez minutos un partido que tenía perdido y logró un triunfo que ni mereció ni debe esconder el pobre juego del equipo amarillo.

La casta y el acierto permitieron salvar un triste partido del Villafranca con muchas dudas en defensa, un centro de campo inexistente y la delantera con la pólvora mojada. El resultado es un equipo triste y sin rumbo.
Buen inicio
Volvió a decepcionar el Villafranca en la primera mitad aunque el partido se puso muy de cara con un gol de Manolo Sáenz en el minuto 15. Otro Manolo, esta vez jugador del Berlanga, empató el choque siete minutos después en una falta desde larga distancia que se coló en la meta de Samuel tras tocar el poste.
Poca capacidad de reacción demostró el Villafranca, que dispuso de la ocasión más clara en una contra conducida por Diego.
Tras el descanso, más de lo mismo. Un Villafranca sin creación de juego y que vivía de los fogonazos de los jugadores con más calidad. El colegiados tampoco ayudó y no pitó un claro penalti por manos de un defensor visitante.
El Berlanga no se conformó con el empate y de hecho gozó de la ocasión más clara antes de adelantarse con un tanto de Javi que hizo justicia.
Diez minutos bastaron al Villafranca para remontar con dos chispazos. Primero un disparo de José que entró por la escuadra y en el último minuto una falta escorada fue botada con maestría Manolo Sáenz para lograr tres puntos. En esa fase del partido ya estaba en el campo Pibe, y el equipo lo notó.
La numerosa afición de Berlanga dio un ejemplo de saber estar y mereció irse de Villafranca con mejor sabor de boca.
En resumen, mucho tiene que mejorar este equipo para estar arriba. Tiempo hay.
SP VILLAFRANCA: Samuel, Mario, Pardo,Melli, Reina, Migue (Pibe), Jose, Sergio, Saenz, Mariñas y Diego (Emiliano).
BERLANGA:Jesús, Felipe, Nando, Rafa, Pedro, Eloy, Manolo, Juan, Chico, Juanmi y Javi.
ÁRBITRO: Aldana Jiménez. Mal
PÚBLICO: 200 espectadores. Medio centenar de Berlanga