Remontada ágonica y mal juego

La SP Villafranca volteó en diez minutos un partido que tenía perdido y logró un triunfo que ni mereció ni  debe esconder el pobre juego del equipo amarillo.
La casta y el acierto permitieron salvar un triste partido del Villafranca con muchas  dudas en defensa, un centro de campo inexistente y la delantera con la pólvora mojada. El resultado es un equipo triste y sin rumbo.
Buen inicio
Volvió a decepcionar el Villafranca en la primera mitad aunque el partido se puso muy de cara con un gol de Manolo Sáenz en el minuto 15. Otro Manolo, esta vez jugador del Berlanga, empató el choque siete minutos después en una falta desde larga distancia que se coló en la meta de Samuel tras tocar el poste.
Poca capacidad de reacción demostró el Villafranca, que dispuso de la ocasión más clara en una contra conducida por Diego.
Tras el descanso, más de lo mismo. Un Villafranca sin creación de juego y que vivía de los fogonazos de los jugadores con más calidad. El colegiados tampoco ayudó y no pitó un claro penalti por manos de un defensor visitante.
El Berlanga no se conformó con el empate y de hecho gozó de la ocasión más clara antes de adelantarse con un tanto de Javi que hizo justicia.
Diez minutos bastaron al Villafranca para remontar con dos chispazos. Primero un disparo de José que entró por la escuadra y en el último minuto una falta escorada fue botada con maestría Manolo Sáenz para lograr tres puntos. En esa fase del partido ya estaba en el campo Pibe, y el equipo lo notó.
La numerosa afición de Berlanga dio un ejemplo de saber estar y mereció irse de Villafranca con mejor sabor de boca.
En resumen, mucho tiene que mejorar este equipo para estar arriba. Tiempo hay.
SP VILLAFRANCA: Samuel, Mario, Pardo,Melli, Reina, Migue (Pibe), Jose, Sergio, Saenz, Mariñas y Diego (Emiliano).
BERLANGA:Jesús, Felipe, Nando, Rafa, Pedro, Eloy, Manolo, Juan, Chico, Juanmi y Javi.
ÁRBITRO: Aldana Jiménez. Mal
PÚBLICO: 200 espectadores. Medio centenar de Berlanga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

administrador..jiedes contra el aire compañero

Anónimo dijo...

Sigo opinando que hay directivos que siguen prefiriendo a los de fuera antes que a los de casa,cuando son los de casa los que se parten el pecho por ese escudo.Pero que sigan asi ya se daran cuenta del error que estan cometiendo.O sino que se lo pregunten a ese jugador que prefiere ir sólo a entrenar con la U.D.Extremadura en vez de jugar aqui.

Anónimo dijo...

Por eso Jose cuando ha marcado ha celebrado el gol besándose el escudo. Un respeto a los jugadores de fuera que pierden mucho tiempo de sus vidas por que quieren defender los colores del Villafranca

Anónimo dijo...

y no cobran un puto duro al mes,y el k se a ido a jugar o entrenar con el extremadura es uno de villafranca!!enterate antes de hablar,el año pasao tiraron del carro los de fuera mientra los de villafranca se tiraban del barco por que el equipo se undia!!

Anónimo dijo...

La aficion de la SP Villafranca tiene lo que se merece... menudo recital que le dieron ayer los 15 aficionados que llegaron desde Berlanga... eso si que es aficion...si no fuera por los pocos jugadores de fuera que siguen vistiendo esa elastica despues de engañarles un año si y otro tambien ibais a ver futbol en el pueblo...el equipo crecera a medida q vaya pasando la competicion no tengo dudas.

Anónimo dijo...

Por mi que se jugara mal todo el año y que subieramos...si el equipo carece de jugadores para crear juego tndremos que explotar nuestras bazas que estan arriba por eso creo que se juega mas directo...me di cuenta desde arriba q en la zona de los banquillos hay muchos entrenadores...el ultimo año que subimos con Ortiz ( al que tambien le metiais mucha caña ) a estas alturas teniamos un punto menos por lo tanto paciencia que hasta finales de abril hay mucho que hacer,confio en la plantilla y en el trabajo de Jesus,soy socio hace muchos años y me limito a ver los partidos y animar al equipo y como dice el anterior comentario ayer los aficionados del Berlanga nos dieron una leccion y al mismo tiempo decir que por lo que oigo y sé son los futbolistas del pueblo los que no quieren jugar en el Villafranca asi que a los que son de fuera y vienen un dia si y otro tambien a entrenar " sin cobrar un duro " hay que tenerle mas respeto.
Aupa Villafranca.

samuel dijo...

Dejemonos ya de discutir sobre la procedencia de un jugador, los que estan son los que estan y los que realmente han querido estar. Solo pediria mas apoyo para ellos, el entrenador y la directiva y que los partidos de casa sean eso," partidos en casa ". En el que la grada apoye y el euqipo lo note. Esto acaba de empezar, lo importante ahora son los resultados.Poco a poco todo ira mejor. Yo no dudo que el equipo terminara arriba, y habra partido peores y mejores, seguro que ellos mas que nadie tienen ganas de haceros disfrutar. Vamos a tirar todo para un mismo lado, y entre todos no dudo que la sp villafranca nos dara mucho alegrias.