La SP Villafranca cierra una irregular temporada con derrota (2-0)

Con una derrota en Monesterio (2-0), la SP Villafranca despide una irregular temporada en la que no ha logrado alcanzar el objetivo de luchar por el ascenso.
El último partido del campeonato, jugado sin la motivación necesaria, se puso  muy de cara para los locales con tantos de Juanjo y Gerad y los de Gañán no fueron capaces de voltear el marcador.
Cierre, por lo tanto, a la primera temporada en cinco año en la que el Villafranca ni sube ni baja (ha vivido dos ascensos y dos descensos). Es cierto que los obstáculos no han sido pocos: lesiones de jugadores importantes, sobre todo la de Mario en la primera vuelta; y pocos entrenamientos con todo el grupo. Lo mejor, la apuesta (por vocación u obligación) por la cantera, que puede sentar las bases para la próxima temporada.
Además, termina la relación de Gañán con el Villafranca. Desde este blog le deseamos suerte en futuros proyectos. También a Mario, que ha sentido los colores como el que más. El resto del bloque, capitaneado por Mariñas, podría continuar la próxima temporada.
Este blog  también de despide, al menos por el momento. Un saludo.

2 comentarios:

mario dijo...

Gracias a toda la familia de la sp villafranca por el trato tan maravilloso k me han dado desde principio a fin,gracias a los jugadores k componen la sp por momentos tan buenos k me han dado,me he yevado buenos amigos,gracias a la directiva k tambien se han portado muy bien cnmigo,tambien gracias al GRAN ISI,este ekipo sin el no seria lo mismo es el alma del ekipo ademas de un gran amigo,gracias al capitan mariñas buen jugador pero mejor persona y en especial gracias a JESUS GAÑAN xq si no fuera x el no hubiera podido vestir esta camiseta y eso para mi es un placer,siempre te llevare en mi corazon SpVILLAFRANCA

Mariñas dijo...

Eres grande Mario...ha sido un placer haberte tenido de compañero...lastima tu lesion...estaba seguro que simplemente con que te hubisemos visto en el campo con el amor propio que domostrabas cada domingo las cosas no hubiesen ido mucho mejor...solo me queda darte las gracias por haber querido pertenecer a esta familia y desearte una pronta recuperacion y que vuelvas lo antes posible...personas como tu hacen que esto del futbol siga siendo mas que un deporte...un abrazo fuerte Mario.