El Villafranca gana "in extremis" un mal partido

Defraudó el Villafranca en su primer partido oficial de la historia en casa ante la SP Ribereña. Un gol de Redondo en el descuento dejó los tres puntos en casa, probablemente de forma injusta. Pero en el fútbol los triunfos no se merecen; se consiguen y estos tres 
puntos pueden ser decisivos al final del campeonato.
Pésima primera mitad del Villafranca, que nunca encontró su sitio. De hecho, la Ribereña dispuso de las dos primeras ocasiones, la primera del villafranqués Picón.
Tan sólo en la recta final mejoró algo el equipo local, que sólo llegó con peligro en una jugada de Diego y en un disparo de Mariñas al larguero.
Los jugadores posaron con csamisetas de apoyo a Samurl y Mario 
Con otro disparo al larguero, de Melli, comenzó la segunda mitad. Después, más de lo mismo. Mejor la Ribereña y el Villafranca sólo jugando a impulsos.
Mariñas se revolvió en el área en el 70 peso un defensa rechazo a corner. El propio Mariñas remató fuera de cabeza dos minutos después.
En la recta final no hubo fútbol pero si polémica. Un posible penalti a Mariñas, que después pudo ser expulsado por agresión a un contrario. Una falta del montijano instantes después fue rechazada por el portero Saba para que Redondo en el 92 marcara el gol del triunfo.
La derrota de La Estrella en Azuaga permite al Villafranca escalar una posición en la tabla.
VILLAFRANCA. Abdón, Redondo, Toni, Melli, Jose (Reina), Angel (Sáenz) Sergio, Pibe (Migue), Mariñas, Emiliano y Diego.
RIBEREÑA. Saba, Paco, Manu, Ibra, Jose, IVán, Ricardo, Juanma Edu, Picón y Mario
ÁRBITRO. Moreno Barrera.  Se le fue el partido desde el inicio y sus decisiones erróneas fueros decisivas.

1 comentario:

loren dijo...

Enhorabuena por tu imparcial cronica. Gracias. Loren