OPINIÓN . Una competición adulterada

El agonizante equipo directivo de la Federación Extremeña  de Fútbol está consintiendo que la competición está quedando adulterada en el grupo tercero de Regional Preferente.
Partidos aplazados, recursos sin resolver dos meses después de presentarse, cambios de fechas sin justificación...Todo ello pueda provocar que lleguemos a la  recta final de la liga sin saber exactamente los puntos que tiene cada equipo.
Vamos por partes.  Primero, la Federación permite que las sanciones de partidos adelantados (Aceuchal-Olivenza) se cumplan en la jornada siguiente y no en la posterior en el calendario, que sería lo justo. Después, demora dos recursos; uno por supuesta alineación indebida de un jugador del Aceuchal, y otro por la incomparecencia del San Francisco de Olivenza en Villafranca.
Y ahora conocemos que Llerenense y Azuaga están estudiando aplazar su partido del 17 de febrero al 28 de marzo (jueves santo). Es decir, disputarlo a cuatro partidos de la conclusión de la liga, dando pie así a todo tipo de especulaciones según lo que se jueguen los equipos vecinos en ese momento.
En fin, un cúmulo de despropósitos que merece un plante.

4 comentarios:

karlos dijo...

Lo del Llerena - Azuaga atiende a que ambos pueblos celebran carnaval en esa fecha. La relación entre aficiones no es que sea muy buena, por lo que no esperes ayuda de ninguno de los dos equipos al otro. Si pueden perjudicarse entre ellos, así será. Las cosas se ganan en el campo, no en blogs de internet.

Anónimo dijo...

¿TE crees lo que dices? De verdad lo ves razonable?
¿Por qué no habéis jugado en la semana de descanso?
La culpa no es vuestra, es de la Federación saliente

karlos dijo...

No se ha jugado en la jornada de descanso porque se ha jugado el Llerena-Calzadilla.

Anónimo dijo...

No se jugo la semana de descanso porque LLerena tenía el partido aplazado por el mal estado del campo de Calzadilla