Desde ahora los comentarios serán moderados por el Administrador

Tras los comentarios despectivos hacia algunas personas, que en algunos casos
s no tienen vinculación directa con el club, este Administrador ha decidido que desde ahora todas las entradas de los lectores serán moderadas para evitar alusiones que puedan atentar contra el honor de personas o instituciones.
Apelamos a la responsabilidad de todos los aficionados para que intenten realizar una crítica constructiva evitando cuestiones estrictamente personales que pueden generar un clima poco apropiado para el buen rendimiento de la plantilla.
Eso sí, la libertad de expresión seguirá primando y los aficionados podrán opinar con total libertad sobre el equipo.
Gracias.

1 comentario:

Mariñas dijo...

Los anónimos/as que hablan que den la cara y asuman lo que dicen,es muy fácil esconderse detrás de unas palabras...así que ese/a que dice que vivo en Villafranca y que se me paga la gasolina, yo desde aqui lo invito a que me de trabajo en Villafranca y así no tengo que irme a mi pueblo a trabajar de lunes a viernes y domingos por la mañana,si paso tiempo en Villafranca es porque mi novia es de ahi.