!Va por ti Chavero! (4-2)

El Villafranca decidió terminar el año jugando a la lotería y le salió cara. Ganó por cuatro a dos al Monesterio pero, una vez más,  sufriendo en demasía.
Homenaje a Chavero. Foto Feli
En la primera mitad los visitantes dispusieron de hasta cuatro ocasiones que no aprovecharon. Sí lo hizo el Villafranca que con goles de Diego y Mariñas pusieron el partido muy de cara antes del descanso. El segundo de Diego nada más comenzar la segunda parte parecía la sentencia pero dos golazos del Monesterio mientras el Villafranca dormía la siesta abrieron el partido.
Tras minutos de dudas el  equipo local se recompuso y el canterano Carlos sentenció en el descuento de vaselina.
Antes de comenzar el partido se realizó un homenaje al juvenil Chavero, intervenido esta semana.
El Villafranca jugó de inicio con Abdón; Raúl, Migue, Jose, Redondo; Ángel, Pibe, Saenz; Saez, Carlos y Mariñas. Tras del descanso Gañán, ante las dudas en defensa, dio entrada a Toni en el lateral  derecho, a Reina en el centro del campo y Emiliano en la media punta. Después entró el juvenil Joaquín por el lesionado Diego Saez. Varios jugadores terminaron con problemas musculares pero los cambios ya estaban agotados.
En resumen: lo mejor, el resultado y la belleza de los goles en un partido que no despejan las dudas de las últimas jornadas sobre el equipo, nunca sobre la actitud de los jugadores.

No hay comentarios: