El Villafranca jugará fuera de casa tres de los cuatro partidos que le restan

La SP Villafranca se juega la temporada en cuatro partidos, de los que tres tendrán que disputarlos fuera de casa.
A priori, la clave estará en el partido que dentro de dos semanas le enfrentará al Oliva en el polideportivo de Villafranca. Un triunfo le permitiría incluso algún pinchazo en Monesterio, y sobre todo en el partido aplazado ante el Azuaga que aún no tiene fecha y que podría ser dramático si se disputa como último encuentro de la temporada.
Lo mejor para el Villafranca es que sus dos rivales fuera de casa, en principio, no se jugarán nada. El Cheles, con el que se mide el domingo, está salvado, y el Monesterio podría estar sin opciones de salvación directa en la última jornada.
Emoción no faltará en la recta final. Y por si fueran pocos alicientes, aún quedan partidos aplazados, recursos pendientes (alineación indebida del Aceuchal), huelga de trabajadores federativo y desde hoy de la Mutualidad.  Un lío ante el que nadie pone remedio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que falta para que la competiciòn este totalmente adulterada es que os den los tres puntos de cuando os GANÒ el Aceuchal. Sumarian 6 totalmente injustos, vergonzoso. Lo que seguro que no perdeis es el equipo mas antideportivo.

Anónimo dijo...

La suspuesta alineacion indebida del Aceuchal ya se resolvió. Más información en; http://foroemdaceuchal.blogspot.com.es/2013/02/la-federacion-extremena-de-futbol.html